sábado, 7 de agosto de 2010

A la mierda la esperanza.

Es así. Esto es como estar siempre mirando la misma piedra y ver que nada la cambia. Pero a pesar de saberlo, sigo mirándola; pensando que algún día cambiará.

Ahora que ya estoy jodida, más jodida aún, empiezo a pensar nuevamente en esas pocas cosas que valen la pena, esas cosas que a veces no se cuentan ni con los dedos de una mano porque no las hay. ¿Pero sabes que tengo? Tengo la duda. Y la duda me retiene frente a la piedra mientras pienso que todavía puede cambiar algo. Porque a veces la vida llega a un punto en el que no hay nada más, nada más que esperar lo que siempre se ha esperado. Que me salven.
Y me quedo ahí, atascada, entre la duda de absolutamente todo. Pensando que cambiará sabiendo que no cambia, jodiéndome más aún a cada minuto que pasa. Esque joder, es el clavo ardiendo para salvarme la vida.
Así siempre, acumulando mierda encima de mierda. Intentando tapar algo que, desde un principio sé que es imposible tapar.


La puta esperanza. Ese calmante, adiafórico aniquilador de la capacidad de entendimiento. Ilusiones. Esa mierda que impide que reaccionemos a tiempo, condenándonos ahora.







¿Sabeis? A la mierda la esperanza.



1 comentario:

  1. La esperanza no es mas que una sabia enemiga que hace que esperes algo, en vez de reaccionar por ti mismo y hacerlo tú. A mí no hace más que putearme, pero, qué le vamos a hacer, la humanidad es estúpida por naturaleza, y sigo teniendo esperanza, porque, desgraciadamente, es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar