miércoles, 8 de septiembre de 2010

...Porque no lo sé.

Rise against - Roadside

Dialéctica salvaje, lo siento... yo - no - sé. Yo - no - puedo. Mis lágrimas se mueren. Mis palabras se arrancan de cuajo, cortas y afiladas. Siempre se me olvida que todavía se puede perder un poco más. Soy estúpida.
Me pican los ojos. Es difícil darse cuenta de todo. Fracciones de tiempo expandidas sin control. Mil versos a la fuga... Demasiadas imágenes no vividas sin sincronizar. La ostia, el corte, el mordisco, la autolesión, es el dique, el último recurso disponible que te lleva a no ser capaz de dar un paso más. Una especie de defensa innata contra la propia liquidación. Un punto de inflexión a partir del cual todo se vuelve un poco más lento: Lo suficiente para seguir viviendo. Unos instantes de falsa, pero necesaria tranquilidad, donde el tiempo parece pararse, y el placer y el dolor se dan el más húmedo de los abrazos posibles.



Tan sólo gracias por tu regalo, aquellas lindas toneladas de ganas de morir.    ...Qué bonito habría sido no haberte conocido jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario