martes, 5 de agosto de 2014

Desire.

La putrefacción hace que crezca tu polla.
Y es bienvenida.

Tu mano es la excusa para dejarme el pelo tan largo.
Tu vientre es mi billete hacia el infierno.
Tu boca el cielo en él.
Tu cara un homenaje si me escupe entre las tetas.
Quiero que lo hagas fuerte, como si fuera la última vez.
O siempre la primera.
Quiero odio, quiero dolor, quiero rabia y gritos.
Quiero no quererme en la cama si es contigo.
Que quiera y no pueda.
Quiero ser puta, princesa y manjar. Arrastrarte contra mi paladar.
Cabalgarme las entrañas.
      Temblar.
Seguir.
      Temblar.
Seguir.
Que no importe el ruido, los días ni el lugar.
Quiero destrozar tu puto cielo, sin salir de tu habitación.
Que me atrapes, si me dejo,
Que me ates, si te duelo, que abuses.
Que me duelan las muñecas de tanto desear-me.
Que me sienta presa en la peor cárcel de todas.
Quiero que en una lucha de titanes huela a victoria.
La tuya.
Quiero que seas objeto de bestia.
Quiero que la violencia sea esperpéntica.
Que la confianza sea lubricada para penetrarnos
Que nos deje hacernos todo el daño que queramos.
Que parezca la peor traición.
Quiero que me hundas la cara, que me aprietes la tráquea.
Que los cardenales no llamen nuestra atención.
Quiero marcarte en mi vida con una X.
El primer hombre que me hizo llorar.
De rodillas.
Quiero que me saques a pasear sin bragas
Porque tú me lo has pedido.
Quiero enseñarte el coño dónde tú me lo exijas.
Quiero ocultar un orgasmo debajo de la mesa.
Salir del baño público después de tragarme tu alma.
Morirme, morirme, morirme de vergüenza. Por tu culpa.
Cazador y presa. Cuando y como tú me digas.
Que me agarres las tetas, y después me des los buenos días.
Y que no te arrepientas.
Que grabes a fuego tu mano en mi piel. Que sea tu obra de arte.
Obra que arde.
Encadenar orgasmos como preliminar.
Desayunarte, despertarte, desnutrirte, morderte. Hasta sangrar.
Quiero bañarme en tu saliva con la mía,
Sentir que soy humana porque huela a animal.
Quiero que me cuentes tus mentiras tan verdades.
Ser una zorra, una perra, destrozar los carnavales.
Reviéntame.
En todos y cada uno de tus finales.
Enséñame.
Que quiero chupártela más y mejor
de lo que pueda quererte
algún día.





1 comentario: