sábado, 22 de enero de 2011

Supertramp.

Big Hard Sun








¿Sabes? Me han contado que hay un mundo oculto detrás de éste. Allí se sabotea con besos las mañanas del estrés rutinario. Las paredes se pintan de verde chillón. Te levantas y puedes ver el mar sin tener ninguna ventana. Alaska está a un palmo y hay tierra bajo tus pies. El sol ni se quema ni se contamina bajo las horas de la vida. Es un sitio sin carteles que te digan cuando y cómo has de comprar, porque no es necesario. O no te importa. Donde las mentiras solo existen para dar sorpresas. Los alimentos están sin fecha de caducidad, sanos como el agua cristalina y nulos en tortura. Puedes oír con tranquilidad los grillos en la noche. Ver las estrellas aunque en Madrid no se vean, y pasar horas y horas jugando sin llegar tarde a clase. Comer en el suelo sin mancharte los pies. Dónde todos los finales son de película. Un mundo dónde los lunares de mi cuerpo te cuentan que no quieren más cremas. Que ni mis ojos ni los tuyos son más bonitos con una raya negra. Un mundo en el que quitan la palabra 'natural' del diccionario. Las historias no se ordenan (como siempre que escribo) solo fluyen (como ahora). Hay hileras de dientes impacientes. Dibujos. Magia. Pena. Deseos confundidos. Temblores. Explosiones incontroladas. Romper olas lavando platos. Que te envidien las nubes saltando en la cama. Enloquecer bajo la manta, murmullos y gestos anónimos. Sellar miradas y guardarlas en cajas con estrellas enormes y enanas blancas. Llorar de alegría. No somos gente, somos tarados. Supermendigos que Sobreviven la vida. Happiness only real when shared. La excepción se convierte en regla. Dormir en las calles, y pensar realmente desde tu más utópica célula de la inteligencia, sin límites. Porque en este mundo, en el mundo en que vivimos, nos hacen pensar y ver que somos afortunados comparándonos con desgracias y mutilaciones de pecho.
Cuánto te echo de menos.


3 comentarios:

  1. Una Playa llena de medusas fosforescentes, una manta para ver INK, una chapa de botella convertida en una medalla, un camino de supermendigos.

    ><

    ResponderEliminar
  2. Ya lo puse ahí: Happiness only real when shared.

    Encántame que te pases. =)

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando imágenes de "Into de wild" y me he encontrado con ésta entrada que lleva aquí casi un año y quizás ya ni te acuerdas de haberla escrito, pero tengo que decirte que me ha encantado leerla, es genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar